10 Apps útiles: mejores aplicaciones móviles para android 2019

10 Apps útiles: mejores aplicaciones móviles para android 2019

Compraste un nuevo celular ? o simplemente quieres instalar algunas apps útiles en tú móvil para secarle el máximo provecho, aquí te dejo varias opciones que puedes instalar ya sea para ahorrar espacio en tu teléfono, para los momentos de ocio o para la edición de vídeos y fotografías.

1) PLAY

Esta app te permitirá ver películas gratis de cualquier género, es una de las mejores opciones para aquellos momentos de ocio, con una interfaz simple e intuitiva.

Descarga aquí.

2) VIDEO DOWNLOADER PARA INSTAGRAM

Esta aplicación te permitirá guardar imágenes y vídeos de Instagram en tu móvil para que posteriormente los puedas ver sin la necesidad de una conexión a internet.

Descarga aquí.

3) ALLCONNECT – Play & Stream

Si tienes películas en tu dispositivo móvil pero quieres verlas en tu smart TV, esta es una de las apps más útiles para realizar este trabajo.

Esta app te permite compartir contenido multimedia de forma inalámbrica a cualquier otro dispositivo. Lo único que hay que hacer es tener conectados todos los dispositivos a la misma red.

Reproduce música, vídeos, fotos y series desde tu dispositivo a tu smart TV, Apple TV, Chromecast, Fire TV, altavoz, etc.

¿Quieres conectar tu móvil con una smart TV ?

Descarga aquí.

4) TURBO VPN

Puedes  utilizarla para descargar vídeos de Youtube, esta es una de las apps útiles por excelencia ya que te permite acceder a beneficios que otros países tienen, por ejemplo, en la India puedes descargar vídeos directamente desde youtube.

Descarga aquí.

5) MAKI

Facebook, Twitter e Instagram en una sólo app ? sí claro que es posible, Maki es perfecta para celulares de gama baja y con poco espacio de almacenamiento.

Desde la misma aplicación podrás gestionar todas tus redes sociales.

También te permite descargar vídeos de facebook, fotos de instagram, cambiar al tema oscuro para proteger tu vista durante la noche, además, implementa un código de acceso.

Descarga aquí.

6) EMOJIREC

Graba vídeos divertidos y compártelos en tus redes sociales! Con EMOJI podrás grabar tus expresiones en modelos 3D de: ardilla, mapache, mofeta, tortuga, etc.

Descarga aquí.

Pruébala, te encantará!

7) ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

Una mini versión del programa de edición profesional de imágenes adobe photoshop, esta app te dejará satisfecho(a) con sus resultados bastante aceptables.

Con Adobe Photoshop Express podrás editar el brillo, quitar manchas, eliminar imperfecciones, correcciones como los ojos rojos, iluminación,  añadir filtros, también te permitirá crear collages, compartir tus fotos en tus redes sociales como instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp.  

Atrévete y añádele un toque profesional a tus imágenes!

Descarga aquí.

Si creas una cuenta podrás guardar tus fotos en una carpeta virtual de 2 gb, evitando ocupar memoria en tu dispositivo móvil.

8) POWER DIRECTOR

Una de las apps útiles para la edición de vídeos es PowerDirector, con esta aplicación podrás crear tus propias películas, agregar títulos, efectos y compartirlos en tus redes sociales favoritas.

Le dan a tus vídeos un acabado profesional en HD, posee una interfaz intuitiva con una práctica línea de tiempo para dividir y  cortar tus vídeos en minutos.

Descarga aquí.

9) TOUCH RETOUCH

Te permite eliminar los objetos no deseados de tus fotos, como por ejemplo: cables, espinillas, manchas en la piel, personas. Esta app es una opción económica y sencilla de manejar, además, hace un trabajo bastante respetable.

touchretouch

Descarga aquí.

10) PINTEREST

Amarás esta aplicación! Pinterest es genial si lo que buscas es inspiración, lo primero que vez al entrar en la app es una especie galería llena de imágenes de acuerdo a tus gustos y preferencias, te mostrará ideas originales en las cuales te puedes basar.

Es ideal para que encuentres tu propio estilo de moda, decoración de interiores, consejos de belleza, diseños de jardines y un montón de temas más.

Las imágenes son de una excelente calidad, lo cuál mejora tu experiencia cómo usuario y te cautivará por la vista.

Descarga aquí.

Comparte por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *