Alternativas al desempleo global.

Alternativas al desempleo global. Te sacará de apuros, aprendelo ya.

Antes que empecemos a informarte sobre las alternativas de empleo a las que puedes acceder en estas épocas, permítenos felicitarte porque eres una persona luchadora que te mantienes siempre a la expectativa de aprender en tiempos difíciles como los que vivimos, y la verdad es que, tenemos que seguir adaptándonos a las circunstancias actuales. Deseamos que leas este artículo hasta el final, pues de ello depende mucho para que comprendas las alternativas que tienes al desempleo global.

Pretendemos informar y educar un poco en las nuevas tendencias que se presentan con los cambios obligados a nivel mundial, gracias por darte un poco de tiempo a la lectura.

El desempleo ha aumentado y con ello la desesperanza, Camila, que hace algún tiempo estaba empleada en una empresa que cerró sus puertas en el 2020, por los problemas presentados, menciona, “me sentí desolada al escuchar mi nombre entre las personas que eran despedidas y sin ninguna liquidación, con los problemas que enfrentábamos era mucho peor, me desplomé, no sabía que pasaría a futuro, los acreedores de mis deudas no esperarían mucho tiempo y pronto estarían llamándome, no me quedaba ninguna esperanza, aunque mi abogado me dijo que interpondría una acción de protección a mis derecho, sin embargo, tiempo después escuché que la empresa cerraba y con ello mis esperanzas se esfumaron por completo, a pesar de ello leí un artículo el cual me dio algunas ideas y ahora estoy trabajando en mi propia casa, yo misma soy mi empleadora

Actualmente las personas están aprovechando sus cualidades y habilidades para generarse para sí mismo empleo, esto sin salir de casa, aprovechan algunas cosas como saber cocinar, hacer pan, repostería, inversiones inmobiliarias, conocimiento de idiomas o materias difíciles como matemáticas o física, etc. Camila menciona que ella aprovechó que conocía sobre contabilidad, de hecho era el trabajo que ella realizaba en la empresa para la cual trabajaba, una amiga le llamó y le preguntó si podía ayudarle un poco con su pequeño negocio, claro, ella no cobra excesivamente, esto ha conllevado que desde su hogar pueda llevarle la contabilidad a muchos negocios pequeños y todo lo hace vía teletrabajo.

Otras alternativas son las inversiones pequeñas en temas como Forex o el mercado de divisas, permite también invertir poco a poco e ir creciendo con la ayuda de algún asesor que le enseña mientras invierte, así mismo otros negocios digitales que ayudan a obtener pequeños ingresos mientas encuentra un empleo, algo difícil en estas circunstancias.

Una experiencia que te puede ayudar a encontrar empleo.

Ramiro una persona despedida a inicios del 2021, no se quedó de brazos cruzados, el conoce bien el ámbito de trading, o mercadeo, comprar y vender productos que generan expectativas, como los tecnológicos o artefactos que solucionan las necesidades de las personas, pues bien, él se dio cuenta que con una pequeña cantidad de dinero podría tener un gran negocio sin mucho esfuerzo, él cuenta “contacté a algunos conocidos que tienen negocios, no vendían mucho, pero les propuse ayudarles a vender mientras ellos me dejaran con un valor con descuento para yo ganar algo por la venta, me puse una tienda digital, para lo cual lo que necesitaba era algunas fotos y no los productos en sí, con esto ofrecía y cuando me pedían, rápidamente compraba y al instante lo vendía, así he ido creciendo al obtener y ofrecer productos que generan mucha expectativa por resolver las necesidades de las personas”

Es posible que tengas muchas ideas, sin embargo, céntrate en tus habilidades, y mucho mejor, asesórate un poco con alguien que conozca del tema, más aún, si te es posible busca cursos que puedan capacitarte en poco tiempo, así de esa manera tendrás muchas alternativas para trabajar desde casa.

En próximos artículos te ayudaremos en base a la idea de Ramiro, a que puedas colocar una tienda digital y como encontrar productos que sean de fácil ventas, te explicaremos como hacer un poco de trading desde casa con poca inversión y las ventajas que puedes obtener de ello. Mantente siempre cerca de nuestro informativo. No dudes en compartir este artículo, de seguro habrá personas que necesitaran conocer de este tema.

También puedes leer el siguiente tema que te ayudará un poco más con ideas. Cómo obtener ingresos con Facebook y Whatsapp.

El Cofre de wilal Un rincón en tu corazón

Comparte por favor
  • 14
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.