Beneficios y desventajas de las camas de cuero

Beneficios y desventajas de las camas de cuero

cama de cuero, beneficios de la cama de cuero
Hermosa cama de cuero que me encantó y desde luego pienso obtenerla

Algunas veces había tenido la curiosidad de usar una cama de cuero y no la típica cama de madera descubierta, pues la de madera suele tener sus inconveniente con el pasar de los años, se suele salir la cubierta de esmalte y hay que darle mantenimiento, a diferencia de una buena cama cubierta de cuero que permite limpiarla sin temor a que se descolore.

Pues acá vamos con esos beneficios, como ya lo dijimos, es fácil de limpiar y su color perdura, y por supuesto, algunas camas usan cuero sintético que es agradable para quienes amamos a los animales.

Otra de las ventajas es que el brillo de la misma y desde luego según el modelo, hace notar que es nueva como si fuera recientemente comprada, a esto podemos decir que una de las mayores desventajas por ser algo bueno y moderno, es que su precio suele duplicarse, y muchas veces hasta tres veces del precio común de las camas tradicionales de madera.

Esto impide a algunas personas a no obtener este modelo de camas, sin embargo haciendo un análisis de si desea tener una cama que dure mucho tiempo, pues allí tiene un motivo por el cual puede animarse a realizar el gasto, ya que las camas de maderas, suelen traer más gasto con el tiempo, debido a su mantenimiento.

Todo de cuero resulta agradable

Si la cama se acompaña de unas cabeceras de cuero, será mucho más interesante, pues combinaría a la perfección y podría sin miedo ser utilizada en todos sus ámbitos.

En el mercado existen diversos modelos y colores, para todos los gustos, por lo tanto en ese punto no hay desventajas.

En cuanto al calor o frío que el cuero suele potenciar según el clima, tenga en cuenta que el colchón no suele ser de cuero y por lo tanto no tendría problemas, a pesar de que si usted vive en una zona fría, le convendría colocar cobijas acorde a la temperatura ambiente.

Con todo esto que hemos señalado, la pregunta final es ¿Qué tipo de cama utiliza usted? ¿Ha probado la de cuero? Cuéntenos sus experiencias en los comentarios, y háganos conocer sus sugerencias, para nosotros es importante conocer las ideas de nuestros lectores. No olvide compartir con sus contactos este interesante tema.

Comparte por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *