Bocadillos Navideños

Bocadillos Navideños

En esta temporada estoy segura que deseas consentir a tus seres queridos, invitados y familiares,  preparando deliciosos bocadillos navideños, es tú forma de demostrarles amor!

Sin embargo, no siempre se cuenta con el tiempo suficiente para  preparar bocadillos o postres elaborados, es por ello que te presento una lista de bocadillos  en los que te puedes inspirar y que, además, son fáciles de hacer así que manos a los obra y diviértete preparando alguna de estas ideas:

1) Gorro de Santa con galleta oreo

Tienes unas cuantas fresas ? pues bien! puedes crear tus propias gorras de santa sólo debes comprar en una tienda más cercana galletas oreo, crema chantilly, leche y con un poco de imaginación, listo! tienes unos bocadillos navideños únicos y te tomó menos de 30 minutos. Lo que más toma tiempo de esta opción es la preparación de la crema chantilly, te recomiendo comprar el polvo ya preparado y sólo batirlo conjuntamente con la leche.


2) Árbol de Navidad de Sandía

Si deseas optar por una opción bastante saludable, puedes usar una sandias y crear bonitos árboles navidad, los niños estarán encantados con esta idea! 



3) Árbol de Navidad de queso

Estos bocadillos navideños son súper simple, ideal para servir en el desayuno. Basta con usar una galleta de base, queso cortado en forma de triángulos y mortadela en tiras.


4) Muñeco de nieve

Una ingeniosa forma para representar un muñeco de nieve es usando dos huevos, una zanahoria, apio para los brazos y pimienta negra para los botones.


5) Gelatina navideña

Son tan coloridas y bonitas, y saben delicioso también! sirve esto a tus amigos y familiares sólo necesitarás gelatina de cereza, lima, gelatina sin sabor, crema batida, leche condensada y hojas de menta.

6) Bosque Navideño

Esta opción es un poco más demorosa pero vale completamente la pena por el efecto mágico que produce! Necesitas conos de galletas, algo que simule la nieve que puede ser coco rallado y azúcar glass, chocolate y una torta de chocolate que servirá como base.


7) Trineo

Estos bocadillos navideños serán los más tiernos! y acompáñalos con un muñequito de nieve hecho de mashmelos, un sombrero que será la mitad de una galleta oreo.


8) Árbol navideño con un cono de galleta

Necesitarás crema y deberás echarle un poco de colorante vegetal verde, y unos cupcakes, los cuales también son sencillos de hacer.


9) Medias de navidad

Un bocadillo navideño rico! aparte de ser adorables son fáciles de hacer y te pueden salvar de cualquier apuro. Necesitarás salchichas y queso para simular la parte superior de las medias.


Comparte por favor
  • 1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *