Claves para una familia feliz

Claves para una familia feliz

Resultado de imagen para familia feliz

Mito o Verdad

Según las investigaciones realizados en muchos países el tener una familia feliz en la actualidad es cosa del pasado, ya que se ha perdido valores tanto morales como espirituales.

El hablar de una Familia Feliz muchas personas piensan que solo es un sueño inalcanzable y no creen que pueda haber “Claves para una Familia feliz”, pero si solo miran a su alrededor, fijan su miranda en las cosas que han obtenido gracias a que con un matrimonio han podido lograr, es decir; han conseguido tener: una casa, hijos que los quieren, etc.

Hoy en día se habla mucho de la desintegración familiar, pero ¿por qué hay familias que siguen unidas? ¿Cuál es su secreto?

Pongamos unos ejemplos:

  • Una revista muy conocida menciona lo siguiente: En Estados Unidos, entre los años 1990 y 2015, el índice de divorcios entre las personas de más de 50 años se duplicó y en el caso de las de más de 65 se triplicó.

  • Algunos especialistas en el ámbito familiar mencionan que hay que felicitar a los hijos por fomentar el amor dentro de la familia y evitar las separaciones, mientras que otros recomiendan la mano dura por no acatar las disposiciones de los padres en el hogar. Otros padres ya no saben qué hacer ya que la sociedad esta dañando tanto a las familias como a sus hijos.

  • Que hacer para que los jóvenes cuando llegan a la edad adulta sean una ayuda en la sociedad.

Pero la realidad puede ser otra.

  • Se puede tener un matrimonio feliz y duradero.

  • Los padres pueden aprender a educar con cariño a sus hijos.

  • Los jóvenes pueden llegar a ser adultos responsables.

Por lo general en la actualidad vemos a familias desintegradas por la falta de compromiso ante el voto matrimonial, y los que pagan las consecuencias hoy en día son los hijos.

Muchas parejas buscan consejeros matrimoniales para que les ayuden a encontrar la verdadera felicidad, pero lamentablemente han fracasado, razón porque no ponen en práctica los consejos sugeridos.

Motivo por le cual la investigación mundial sobre el fracaso a un matrimonio es el incumplimiento del voto que se hace a la pareja.

Por lo que muchas personas se preguntan cuales son las “Claves para un matrimonio feliz” por  eso debemos preguntarnos:

¿Cuál es el secreto para tener una familia feliz?

Existen 12 claves para tener un matrimonio feliz y educar mejor a los hijos en este tiempo y que puedan ser unas personas responsables en el futuro.

En el siguiente articulo hablaremos de las claves. Les animo a que lean y compartan la publicación, de la misma manera no olvide dejar su comentario y sugerencia.

Comparte por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.