Como aclarar la piel de forma fácil y sencilla

Si estás buscando cómo aclarar y tener una piel perfecta con un hoyo agradable no busques más. Probablemente el tónico perfecto puede estar disponible en tu cocina. Más que probable seguro que tienes un poco de arroz en la despensa o armario. Posiblemente no te has dado cuenta de que un poco de arroz podría ayudarte a criar un tónico natural barato y que deja la piel con un aspecto maravilloso.

El agua de arroz es rica en minerales y vitaminas que él hace en un fantástico tónico para el cuidado de belleza de la piel. Es el secreto de las  japonesas que lo utilizan durante siglos para tener una piel impecable. El arroz contiene no citó el que forma parte de las vitaminas del complejo b.

Estas vitaminas mejora en el flujo de sangre reducen el envejecimiento y mejora en la renovación y el crecimiento ralentizando el proceso de envejecimiento y estimulando el flujo sanguíneo. Esto ayuda a cerrar los poros abiertos de la cara y también da la piel un brillo hermoso y saludable.

El agua de arroz también tiene propiedades tanto antioxidantes como hidratantes y ambas ofrecen excelentes beneficios para la piel. Las mujeres de toda Asia han estado utilizando agua de arroz durante cientos de años tanto para el cabello como para tener una piel sana y hermosa el arroz contiene petera que ayuda a mantener la piel clara y brillante.

Otros minerales y vitaminas que se encuentran en el agua de arroz también son beneficiosas para la piel. Así que la próxima vez que llevas arroz piensa dos veces antes de tirar el agua.

Hay dos formas de preparación.

Primera receta.

Ingredientes

una taza de arroz y agua.

Preparación.

  1. En un recipiente vierte media taza de arroz y llenarlo con agua hasta que el arroz quede cubierto.
  2. Deja el arroz en remojo durante unos treinta minutos hasta que el agua se vuelva turbia.
  3. A continuación cuela y utiliza el agua como un tónico.
  4. Vierte el agua restante en un frasco de vidrio con tapa puedes guardarla en el refrigerador durante tres o cuatro días.

Puedes aplicar todos los días con un algodón mañana y noche no necesitas apagar.

Segunda receta

Ingredientes

tres tazas de agua y un puñado de arroz.

Preparación.

  1. Vierte en una cacerola tres tazas de agua y un puñado de arroz.
  2. Pon a hervir durante aproximadamente diez minutos o hasta que el arroz esté hablando.
  3. A continuación cuela el agua y deja que se enfríe.

Si te sobra agua de arroz la puedes guardar en un tarro con tapa en el refrigerador un máximo de dos días.

No me des un algodón en agua de arroz y aplica con movimientos circulares debes aplicarlo antes de ir a la cama y dejar toda la noche. A la mañana siguiente enjuague con abundante agua tibia y aplica un protector solar antes de salir de casa.

Aplica todos los días hasta obtener los resultados deseados.

Comparte por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *