Como blanquear tus dientes

Tu sonrisa es la carta de presentación muy cada persona que en realidad genera una buena impresión a los demás, así que esa es la razón por la que todo el mundo quiere tener dientes blancos impecables y tener una sonrisa de celebridad. Los dientes amarillean con mucha facilidad, especialmente cuando no los cuidas como deberías. Conseguir que estén más blancos es posible con algunos trucos naturales, además de con tratamientos profesionales.

El primer paso es mantener una buena higiene bucal,  si quieres robar la mirada de todos y abrir las puertas del mundo. Hoy vamos a compartir un remedio casero increíble que blanquear sus dientes en tan sólo dos minutos.

En el que usted no tiene que gastar su tiempo y dinero en tratamientos por sus dentistas. Utilice este poderoso truco que le hará dejar de preocuparse y olvidarse de todo.

Usted necesita sólo dos ingredientes altamente disponibles y beneficiosos para limpiar los dientes rápidamente usando este método potente, eficiente y simple.

Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio
  • Limón

Preparación

  1. Añadir una cucharada de bicarbonato de sodio en un tazón
  2. Cortar el limón en dos mitades
  3. Tome una cucharada de jugo de limón, para  exprimir el limón
  4. Coloque el jugo en el recipiente con el bicarbonato de sodio y mezclar bien
  5. Aplique la mezcla en los dientes utilizando una servilleta
  6. Asegúrese de que usted aplica la mezcla a cada uno de ellos
  7. Deje que el acto mezcla durante 2 min
  8. Enjuague y disfrutar de su sonrisa.

Hacer una comparación mirando en el espejo y no se olvide que usted no debe repetir este tratamiento con demasiada frecuencia y abusar de sus beneficios. Con el fin de evitar los efectos secundarios en los dientes, use este truco siempre con moderación.

Que tengas un buen día y disfrutar de su sonrisa como nunca antes!

Comparte por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.