Cómo verte siempre arreglada + Tips para lucir impecable

Cómo verte siempre arreglada + Tips para lucir impecable

Te levantaste tarde y tienes 10 minutos para arreglarte ? espera..espera! no te pongas lo primero que encuentres en el piso, échale ganas y luce impecable con unos estos trucos sencillos y rápidos que harán que siempre te veas arreglada.

¡Vamos a ello!

Outfit Monocromático

Si no tienes tiempo de cambiarte opta por los colores básicos cómo azul, blanco, baige, gris y usa todo tu outfit de un sólo color, se verá elegante y puedes combinar varios tipos de texturas.

Resultado de imagen para mujer elegante

Zapatos limpios

Si tú ropa está impecable pero tus zapatos están sucios, rotos o descuidados definitivamente hablarán muy mal de ti cómo persona. Para verte arreglada no necesitas usar lo último en tendencia sólo debes cuidar los pequeños detalles, esto también cambiará la forma en cómo te perciben los demás, claro esto se debe estar acompañado de la seguridad en ti misma.

Ropa limpia y planchada

Estas dos cosas van juntas sí o sí, una ropa cara pero arrugada es como usar ropa barata y de mal gusto. Procura que tu ropa no tenga arrugas, para ello puedes preparar tú outfit la noche anterior así la mañana siguiente solamente tendrás que ponértelo.

Vístete

Me refiero a que conozcas tú tipo de cuerpo, tú talla y sepas que prendas lucen bien en ti. Una persona puede llevar un pantalón de marca pero si es una talla más simplemente se verá terrible o peor aún si no le queda muy chica. Y si estás llenita usa prendas un poco más sueltas o que marquen tu cintura pero que no te aprieten, es decir ropa que te siente bien y ojo no necesariamente debe ser cara.

Bolso recto con líneas limpias

Este accesorio  si es minimalista aportará un toque de elegancia, así te lo hayas comparado en el mercado.

Cuida tú piel

Cómo te ves también aporta a tu autoestima, si cuidas bien se reflejará en tú piel, el rostro comenzará a verse más sano, libre de manchas, sin los molestosos granitos, estará brillante, lisa y por lo tanto no necesitarás usar tanto maquillaje ¡Fantástico! así que ponle más atención a este punto.

Usa gotas para los ojos

Tú luces impecable pero que pasa si tienes los ojos rojos por que la noche anterior te quedaste despierta hasta tarde o si tus ojos están inflados, esto no se verá muy bien. Para esos días en los que tus ojos están rojos o llorosos usa gotas. Las puedes encontrar en cualquier farmacia, te abrirá la mirada.

Usa gafas de sol

Compra unas gafas sencillas pero que vayan con tú tipo de rostro y será genial para los día que no te quieras maquillar o simplemente tu piel no luce bien.

Las gafas te aportarán un toque de elegancia, misterio y sofisticación, estos ayudarán a verte más pulida.

Peinado adecuado

No tienes que levantarte a las 5 de la mañana para hacerte un peinado elaborado o acudir al salón de belleza, basta con que uses cola de caballo alto y te verás genial. Claro siempre mantén tu cabello limpio y si no tuviste tiempo de lavártelo te aconsejo que uses un shampoo en seco.

Color Rojo

Está será tu salvación en cualquier momento, si ya te cambiaste pero ¿sientes que le falta algo? ayúdate y añádele a tú outfit algo de color rojo, puede ser algún accesorio como pulseras, pendientes, un par de zatos, labios rojos, una cartera roja de seguro de harán sobresalir y lucirás hermosa.

Por último, mantén una postura derecha! y demuestra seguridad en ti misma, esa es la cualidad más atractiva en cualquier mujer, así qué endereza la espalda, levanta la mirada y camina hacia al frente.
Comparte por favor
  • 46
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *