Errores al Vestir más comunes cometidos por todas las mujeres

Errores al Vestir más comunes cometidos por todas las mujeres

Todas en algún momento cometemos errores al vestir ya sea por desconocimiento o porque pensamos que se ve bien, usamos varias prendas de animal print, jeans descaderados con la esperanza de vernos más delgadas, sandalias con plataforma para un look elegante, accesorios grandes, etc sin embargo estos intentos fallidos por «vernos mejor» logran el efecto opuesto. A continuación, te dejo con los 10 errores al vestir más comunes y algunos consejos para contrarestarlos. Vamos a ello!

1) Mostrar la ropa interior

Muchas lo hacen con la ilusión de verse más sexy pero esto no es más que un mito, por ejemplo: si se ve la tanga, se te esté cayendo la tira del sostén o se ve tú color de brasier lo que lograras es una impresión equivocada en los demás. A nadie le interesa saber el color de tu ropa interior.

Ser sexy es cuestión de actitud, una mujer segura de si misma, sin duda, lo logrará y la ropa será sólo el toque final.

2) Usar jeans descaderados

Pésima idea, si al usar este tipo de jeans no tienes ningún problema y se ajustan totalmente a la forma de tu cuerpo no hay ningún problema pero si tu propósito es usar esta prenda para verte más delgada ¡no va a funcionar ! si no se amolda a ti, lo único que lograrás es que al usarlos te saquen los rorrillos de grasa por los lados.

3) Sandalias con plataformas

Ni en la playa este tipo de calzado lucen  bien, ni con jeans ni en un  look formal, por favor no lo intentes! Peor aún usar crocs, se pasan cuando lo usan personas que trabajan en el parea médica y los niños pero nada más, se ven terrible.

4) Reloj de colores lamativos en un look elegante

Es preferible usar relojes discretos en tonos metálicos  como: oro, rosado, este tipo de accesorios son el complemento perfecto. Por lo contrario los relojes grantes y llamativos quita  formalidad al atuendo.

5) Usar ropa que no sea de tu tamaño

No toda la ropa nos va a quedar, tal vez, la compremos una blusa de una determinada talla pero nos queda muy apretando en el busto, por ello es necesario que tengas a alguien que te ayude con esto. Un costureo o tú misma que puedes aprender lo básico para poder ajustar las aprendas a la forma del cuerpo y te hagan sobresalir. 

6) Tener la ropa con pelo de gatos o perros

Amas darle cariño a tu amigo peludo de 4 patas y lo sé! es inevitabe, sin embargo, estos sueltan sus pelos en nuestra ropa. Los pelos se notarán aún más en la ropa negra, para eviar estos accidentes ten a la mano un rodillo para quitar esos pelitos de más.

7) Usar demasiados accesorios

Te verás cómo una piñata! así q no lo hagas! Elige en dónde quieres llamar la atención. Por ejemplo: si usas un collar muy grande regógete el cabello para despejar el cuello y ponte unos aretes a juego pero pequeños, si tepones 3 o 4 pulseras no te pongas anillos.

8) Mostrar demás

Para no caer en este error recurrente, te invito a seguir esta regla de elegancia: si muestras arriba tápate abajo, si muestras abajo tápate arriba. Aplícala en tus oufits y veras como comienzas a lucir mucho más elegante y sexy a la vez.

9) Accesorios grandes con ropa elegante

Imagínate que tienes una cena navideña de la empresa, o que asisten a cualquier evento por la nochue que exige ropa elegante y tú muy segura de ti misma estas usando un vestido bello de tu color favorito pero con la cartera gigante del trabajo! fatal! cuando uses ropa elegante usa accesorios pequeños un vestido de coctel con una cartera de mano será el éxito asegurado.

10) Sobrecarga de animal print 

El animal print te ayuda a darle ese toque de elegancia a tu outfit pero si lo sabes usar, basta que un accesorio sea de este t estampado, si por el contrario usas los zapatos, cartera y accesorio de animal print lo que lograrás es el efecto contrario. Menos es más! Te dejo unas fotos en las que te puedes inspirar.

Lucir elegante y sexy al mismo tiempo no tiene porque ser tan complicado verdad, evita cometer estos errores y te verás arreglada siempre. Recuerda la eterna ley de la moda: Menos es más, lucir accesorios pequeños, de colores metálicos como el rosa, dorado o plateado, mantener la ropa libre de pelos te ayudarán a tener éxito en está misión. Ten en mente que lo más importante es cómo e siente por dentro, una mujer segura de sí misma siempre será atractiva.

En la moda no hay reglas, si te hace sentir bien no pasa nada y si no te sientes cómoda con las nuevas tendencias simplemente no las uses.

Comparte por favor
  • 1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *