Frases de fin de año 2018, regala sonrisas en noche vieja!

Frases de fin de año 2018, regala sonrisas en este fin de año

Está a punto de acabar el año y comenzar el 2019, y quieres aprovechar la oportunidad para mostrarle afecto a tus seres queridos, enviándoles unas bonitas frases de fin de año, llenos de amor, éxitos, buenos deseos, motivación y ganas de seguir viviendo.

Aquellos pequeños detalles que lo cambian todo: un saludo, una frase, un mensaje en el momento oportuno y que reflejan cariño, son de las cosas invisibles que fortalecen ese vínculo de unión con otras personas. Atrévete y da el primer paso!

Desea los los mejores éxitos a tu familia, amigos,novio(a) y compañeros de trabajo.

Si ya enviaste bonitas frases de navidad, te invito a leer las frases de fin de año, inspírate y agrégale tu toque personal.

nuevo_comienzo_imagen_profecional

FRASES PARA ENVIAR POR WHATSAPP

  • Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Feliz Año! que este año te traiga, alegrías y muchos momentos buenos.
  • Cuando falten segundos para la media noche no pidas fama ni fortuna. Pide tener salud para seguir viviendo y amor para que haya paz y felicidad en tu vida ¡Feliz Año Nuevo para todos!
  • Un año nuevo llega con nuevos sueños, nuevos objetivos, nuevos retos, pero los viejos amigos siempre siguen ahí. ¡Feliz 2019!
  • Si sientes dolor al mirar hacia atrás, si te da miedo mirar hacia adelante, no te preocupes, gírate a la derecha o izquierda y yo estaré a tu lado. ¡Feliz Año Nuevo!
  • A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen a alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que echo de menos a todos…¡Feliz Año Nuevo!
  • Me gustaría pasar el año nuevo contigo, como siempre solíamos hacer. Pero es imposible, pues miles de kilómetros nos separan. De cualquier modo, espero  de corazón que pases un ¡Feliz Año Nuevo! Ojalá siempre me tengas en tus pensamientos como lo hago yo.
  • Te deseo un nuevo año matemático: Sumando todo tipo de placeres, restando los dolores, multiplicando la felicidad y dividiendo el amor con todos tus seres queridos. ¡Feliz Año Nuevo queridos amigos!
  • Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo, Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo un ¡Feliz Año Nuevo!
  • La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

FRASES GRACIOSAS

  • En estas fechas tan entrañables quisiera mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido, pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Aviso a toda la población: ya ha acabado el simulacro de paz y amor. Guarden los turrones y langostinos, vuelvan a insultar a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Ahora mismo en este país hay: 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 están terminando, 19.965 están empezando, 28.819 están en pleno y sólo hay 1 leyendo mensajes. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Por medio del siguiente comunicado les informamos que tomaremos unas vacaciones hasta los primeros días de enero. ¡Feliz Año Nuevo! Atentamente: la lechuga, el tomate, la manzana, el pepino y el yogurt natural. Posdata: para que no afecte nuestra ausencia dejaremos a: la mantequilla, los refrescos, el licor, la carne asada y lo que se atraviese.
  • La Guardia Civil ha encontrado en Año Nuevo un cuerpo carbonizado de un hombre sin cerebro y con un miembro pequeñísimo. Te ruego me envíes un mensaje o confirmes que estás bien. ¡Feliz 2019!

feliz_año_me

Recuerda!

Independientemente de las cosas materiales lo que más te hará feliz en estas fechas es recibir amor. Por ello reúnete con tus amigos, familia o con la persona que amas y celébralo junto a ellos!

Crea felicidad y rodéate de las personas que más amas y deseáles lo mejor del mundo, seguramente esos buenos deseos se te regresarán multiplicados por 2. No esperes que vengan a tocar tu puerta o te llamen, toma tú la iniciativa y reúne a todos y comparte momentos únicos!

 

Comparte por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *