Manualidades diy ¡fáciles y originales! para regalar en san valentín

Manualidades diy ¡fáciles y originales! para regalar en San Valentín

En la mayoría de países del mundo el 14 de Febrero se celebra  el Día de San Valentín. Este día resalta el valor del amor y la amistad y aunque muchos desconocen su origen, aprovechan esta fecha para entregar algún detalle especial como símbolo del cariño hacia otra persona.

Los regalos costosos para nada son símbolo de más amor pero en cambio un regalo hecho con tus propias manos tiene mucho más significado que uno comprado a última hora.

Los regalos hechos a mano son los que se guardan y conservan con más amor. Y por esa razón te dejo 10 DIY que los puedes hacer en casa:

Comencemos:

1) Girasol en una caja

La caja puede ser de algún cartón reciclado o de alguna tabla fina. Pinta o forra la caja con los colores de tu preferencia. Recorta espuma flex del tamaño de la caja y ponla dentro. En la espuma flex coloca primero el girasol y luego adornarlo con más flores, esto generará un impacto visual llamativo y muy bonito. Para rematar puedes escribir en la tapa de la caja alguna frase romántica. ¿No sabes qué escribir? te dejo una lista de frases de amor que puedes usar.

caja_rosas

2) Caja Sorpresa con frases de amor

Puedes reciclar una caja y forrarla con un bonito papel de decoración, agregarle un moño en la tapa superior y en esta misma tapa pega una cinta ya sea de tela o papel. La cinta tendrá las frases que tu quieras o fechas y hasta mensajes bonitos.Puedes agregar unos cuantos chocolates dentro de la caja para darle ese toque dulce al regalo.

caja_frases

3) Cerveza con un globo en forma de corazón

La estrella de este regalo sin duda será la cerveza, ideal para los amantes de la cebada. Los materiales restantes serán cintas para realizar un moño central y por supuesto el globo, este regalo de San Valentín seguramente dejará contento a quien se lo obsequies.

cerveza

4) Frutas con chocolate

Vaya! q delicia verdad! Pon unas cuantas frutas bañadas en chocolate dentro de un empaque de pastel y agrégale un moño acorde a la ocasión. Para nada difícil de hacer pero que a la vista será un detalle bastante lujoso y rico.

platter5) Globo terráqueo

No hablo del tradicional globo terráqueo que en vez de mostrar la geografía mundial contenga una frase de amor. Usa los colores favoritos de la otra persona para que tenga mayor impacto y que por supuesto también le guste.

globo_terráqueo

6) Kit de películas

Elige las películas que más les guste de cualquier género, añádele unas bebidas, palomitas de maíz y unos cuantos snacks. Decora la caja con stickers o dibujos de películas para entrar en ambiente. Este regalo lo podrán disfrutar los dos y, sin duan, se divertirán con las películas que a ambos les encanta.

cine

7) Galletas

Ah!! pero no las galletas compradas en la panadería de la esquina sino unas hechas con tus propias manos, ese será el valor agregado. Pon tus galletas en un empaque transparente y con un lazo tu regalo quedará listo. De seguro la persona se conmoverá con el gesto.

galletas

8) Portaretrato que exprese tu amor

Imagínate recibir un portaretrato con una fotografía hermosa de ustedes dos juntos y mientras la ves también lees el texto de alrededor, seguro removerá tu ser interior. Quieres que tu novio(a) sienta esa adrenalina del enamoramiento, bien haz el portaretrato y revive en el texto los bellos momentos compartidos y exprésale también lo que sientes.

marco

9) Cajita de regalo con nutella

Apenas abra la caja y vea una nutella dentro, inmediatamente la querrá comer, es un detalle delicioso aunque poco saludable pero que sin embargo valdrá la pena al ver una sonrisa en el rostro de la persona amada.

nutella

10)  Dibujo con frases que expresen cariño

Este es un detalle muy bonito que dibujará una sonrisa en el rostro de la otra persona, tómate tu tiempo e inspírate para crear un dibujo que de seguro aceptará con mucho amor.

dibujo

 

Dato Curioso: ¿Sabes cómo inició el 14 de Febrero?

El origen de San valentín se remonta a la época del imperio romano, en dónde, se prohibieron los matrimonios jóvenes y el sacerdote Valentín fue encontra de ese decreto y casaba a los novios en secreto, cuando el emperador se enteró lo mandó a ejecutar un 14 de Febrero.

Comparte por favor
  • 215
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *