10 Prendas básicas para construir un fondo de armario

10 Prendas básicas para construir un fondo de armario

Cada temporada se hace presente con nuevas tendencias y modas, sin embargo siempre existirán esas prendas básicas que nunca pasarán de moda y que además nos sacarán de apuros. Cada vez que sentimos que no tenemos nada que ponernos,  cuando tenemos sólo 5 minutos para alistarnos o simplemente nos da flojera construir algo más elaborado pero queremos seguir viéndonos lindas.

Las prendas básicas ayudaran a construir un fondo de armario basado en colores neutros que podrán ser combinados con prendas de colores llamativos y accesorios divertidos. Las prendas elejidas deben hacerte sentir cómoda y deben ir de acuerdo a tu propio estilo personal.

camisa blanca

1) Camiseta blanca sin ningún estampado

El blanco es un color neutro que permitirá que la camiseta pueda ser combinada con cualquier otra prenda formando así un gran abanico de combinaciones.

 

 

 

camiseta estampada

2) Camisetas estampadas en colores neutros

Se pueden usar para dar estilo a esos outfits muy oscuros o negros.

 

 

camisa a cuadros3) Franela a cuadros

No debe ser de colores muy fuertes para que la puedas usar con diferentes prendas, además, la franela agrega esa onda juvenil a cualquier outfit.

 

 

 

camisa dennin4) Camisa de dennin

Va con cualquier prenda ya sea con short, faldas, pantalones, etc. Puedes usarla abierta para un look relajado y cerrada hasta el cuello para un aspecto más elegante.

 

 

 

chaqueta dennin

5) Chaqueta de dennin

Lla magia de esta prenda básica es transformar una prenda elegante en algo más casual.

 

 

 

chaqueta de cuero6) Chaqueta de cuero

Prenda básica, imprescindible por excelencia, además de cubrirnos del frío, realza cualquier outfit.

 

 

 

 

vestido negro7) Vestido Negro

Otra las prendas que por nada del mundo puede estar fuera de tú fondo armario es el clásico vestido negro. Nos salvan de cualquier ocasión ya sea de una cena elegante o  una noche de fiesta. Y por supuesto si te hacen una invitación y no sabes cómo ir vestida, el vestido negro nunca te fallará.

 

 

jean negro8) Jean negro o oscuro

Definitivamente van con todo ya sea con un blazer, camisetas, camisas, chompas razón por la cual es una prenda básica para armar looks desde los más elegantes a los más casuales.

 

 

 

blazer9) Blazer

En un color nude, negro o de algún color neutro, se pueden combinar con vestidos para looks más sofisticados o simplemente con una camisa estampada y un jeans para algo más urbano.

 

 

 

trech10) Trech

O abrigo de corte recto, de color nuede, es una prenda básica escencial en cualquier guardaropa, para esos días de lluvia o frío.

 

 

 

Debido a que las prendas básicas se usarán durante mucho estas necesitan ser de una buena calidad, este punto debe estar presente cada vez que vayas de shopping.

Una de las aplicaciones para encontrar inspiración y armar tus outfits es Pinterest, posee una interfaz muy interactiva y fácil de manejar, puedes buscar imágenes con diferentes temas de interés.

Comparte por favor
  • 1
    Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *