¿Qué hacer el 14 de Febrero? 6 ideas divertidas y diferentes

¿Qué hacer el 14 de Febrero? 6 ideas divertidas y diferentes

14 de febrero

El 14 de febrero es una fecha especial en el calendario, que por supuesto es la excusa perfecta para compartir momentos agradables con tu pareja. No se trata de regalos costosos sino de hacer sentir especial a la otra persona y demostrarle lo importante que es… Pero ¿No se te ocurre cómo ? Te dejo un listado de 6 ideas divertidas y diferentes que puedes hacer en San Valentín.

  1. Prepara una cena

¿ Sabes cuál es la comida favorita de él/ella ? más que simplemente cocinar es demostrarle cariño, se trata de darse los modos para averiguar cuál es su comida favorita y consentirla con ese platillo. Además, busca un lugar agradable en dónde puedan disfrutar de la comida, ya sea un parque o el comedor pero eso sí antes dale un toque romántico.

  1. Salgan a acampar

Sale de la rutina y olvídate de los regalos tradicionales como chocolates o flores, busca un lugar perfecto para ver el amanecer, haz una lista de lo que sea necesario llevar y sal a acampar con tu compañero(a).  Nada más romántico y especial que ver un cielo estrellado y un amanecer juntos, de seguro tu pareja recordará el momento por un largo tiempo.

  1. Regálale una cita en el spa

Aprovecha este día y regálale un día de relajación a tu pareja, te lo agradecerá un montón. Reserva una cita para los dos, les servirá para deshacerse del estrés acumulado en el cuerpo y a sentirse como nuevos.

  1. Vayan a un complejo turístico

Un complejo temático y con piscinas ¿que tal ? un lugar perfecto para divertirse todo el día y sacar pasear a nuestro niño interior. Eso sí dejen todos los problemas en casa y vayan con la mentalidad de disfrutar y por supuesto también comer rico.

  1. Renta un globo aerostático

Esta opción puede ser un poco más costosa pero sin duda valdrá completamene la pena por ver la cara de felicidad de tu persona favorita. Globo aerostático por el 14 de febrero o San Valentín será uno de los recuerdos difíciles de olvidar y ambos lo recordarán.  

  1. Visiten un lugar  nuevo

Con la ayuda de google maps o un blog de viajes busca lugares cercanos o lejanos en los que nunca hayas estado con tu pareja y sorpréndela con dos tickes de bus o avión y sólo dile vamos. Te alegrará ver la cara de sorpresa y emoción de tu pareja por vivir una nueva aventura en un lugar desconocido.

que es amar
Celebra y consiente a tu pareja el 14 de febrero o San Valentín con pequeños detalles, sorpresas, regalos simbólicos y deja en su memoria recuerdos inolvidables dignos de ser contados con lujo de detalle. Recuerda que no sólo en esta fecha puedes demostrar tu amor, cualquier otro día del año será perfecto. Este día sólo es un excusa, Suerte! y pásala bien ya sea en compañía de tu ser amado, amigos o contigo mismo(a).

Comparte por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *