Regalos navideños hechos a mano

Regalos navideños hechos a mano

Pronto se acerca la navidad, y tu ¿tienes preparado esos regalos? pues es tiempo de ponerte a planificar ese gran dilema, y en especial como lo resolverás.

regalo

Navidad es la excusa perfecta para demostrarles a nuestros seres queridos todo el cariño que sentimos por ellos, no es necesario gastar dinero en un regalo lujoso basta con regalo que exprese ese cariño, los regalos hechos a mano son una excelente opción a parte de ser económicos.

 

 

 

 

Vaya! como pasa el tiempo verdad ? pronto será navidad y a la vuelta de la esquina fin de año! y estaremos listos para comenzar un nuevo ciclo, renovarnos interiormente y reafirmar nuestros objetos.

Me permití hacer una recolección de ideas originales y muy bonitas para regalar, te puedes basar en alguna de estas ideas y darle tu toque personal.

Lista(o) ? muy bien…..¡Comencemos!

1) Galletas con un bonito empaque

Qué tal unas galletas horneadas en casa? suena delicioso verdad, puedes darte el gusto de preparar unas ricas galletas del sabor que prefieras y si a esto le añades un empaque simple pero navideño verás un resultado espectacular.

galletas

No sabes que galletas preparar ? Te tengo la solución: Tasty! tiene recetas simples y deliciosas que amarás: 4 tipos de galletas

2) Dulces en forma de santa claus

Unos cuantos bombones, caramelos de colores, una funda transparente y una cinta pueden lograr la apariencia de un santa claus, mira:

dulces

Este detalle es muy sencillo de hacer y muy práctico.

3) Velas decorativas

Unas velas con aroma son excelentes para aromatizar ambientes, al colocar una vela dentro de un frasco de vidrio puede tener un efecto mágico además de hermoso, por ejemplo:

velas

4) Chocolate

¿A quién no le gusta el chocolate ? pues bien te las puedes ingeniar y convertir un simple chocolate en un hermoso detalle para obsequiar.

chocolate

5) Dulces en forma de malteada

Basta con una copa de vidrio o de plástico, dulces de todos los colores y bombones que simulen la crema y obtendrás un regalo comestible.

 

 

dulces en forma de malteadas

 

6) Fresas con chocolate

Si de por sí amamos el chocolate ahora imagínate con fresas ! Delicioso! puedes añadirle a tus fresas chocolate blanco o negro.

fresas

7) Máquina de chicles

Con la ayuda de una maceta y una pecera lo podrás conseguir.

máquina de chicles

8) Tasa con dulces

Busca una tasa que mejor vaya con la ocasión y unos dulces típicos de la época. Cosas adicionales cómo cinta y pequeños adornos pueden ayudar que el regalo se vea hermoso.

 

tasa

9) Adorno con una copa y una vela

Con creatividad, una copa y una vela puedes crear adornos bellísimos perfectos para ser usados como centros de mesa.

adorno

10) Vino en forma de piña

Un regalo navideño bastante original y muy poco común es un piña, si una piña pero no de fruta sino una de vino, diferente verdad! sólo necesitas cartulina verde para simular las hojas, el vino que prefieras y chocolates en forma de monea.

vino

«La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón»

Comparte por favor
  • 25
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *