Una falla en los sistemas computacionales detienen los recursos de Kitchen

Una falla en los sistemas computacionales detienen los recursos de Kitchen

El conjunto de Jueces anuncian que todavía no han podido hacer trámites de las alegaciones entre las que está la reclamación de imputar a Cospedad.

El juzgado de Instrucción 6 de la audiencia nacional, ha informado que un desajuste computacional ha obstaculizado tramitar a la sala penal los bienes expuestos contra el procesamiento de los ciudadanos enlazados, señalaron fuentes de información legales.

Las autoridades judiciales están a la espera de aceptar los hechos a su favor para solucionar, entre otras cosas si corroboran la resolución del Magistrado Manuel García Castellón de colocar en su lugar a Jorge Fernández García, exministro del interior.

La negociación de Kitchen se ejecutó en el año 2013 en el Ministerio del Interior. Según ha comprobado el cuerpo policial acechó sin control legal a Luis Bárcenas, quien fue tesorero del PP. El curso subraya que la finalidad de esta extensión irregular era apropiarse de archivos confidenciales de elevadas responsabilidades que pudieran ocultar, impidiendo así que llegue al juez.

En una información avanzada encontrada en España, el órgano judicial declaró que una dificultad técnica en un aplicativo estorba computacionalmente la solución jurídica de los bienes de apelación. Esto actualmente estará por resolverse , aunado a esto, un archivo que prosigue hace constar la gravedad del caso que esta circunstancia puede ocasionar en la activación de las actuaciones futuras.

Comparte por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *